Acceso Clientes contacto@gaviglio.com |  twitter   |    English

Encuentro Gaviglio + Nidera: Híbridos de maíz, una oportunidad para volver



20/04/2016 |
El jueves 7 de abril, junto a Nidera Semillas, nuestra empresa organizó un evento para presentar los híbridos de maíz y sus características de cara a la próxima campaña 16/17.

El encuentro fue encabezado por parte de la gerencia de nuestra empresa, Pablo Chianalino (Responsable técnico y Gerente industrial) y Jorge Tagliaferri (Gerente comercial), acompañados por Analía Gaviglio (Gerente general y Directora) y en representación de Nidera participaron el Ingeniero Ignacio Beltramino, (Director comercial para la Argentina de Nidera Semillas) y el Ingeniero Claudio Pastor (Jefe de asesoramiento técnico de Nidera Semillas).
El panel se organizó aprovechando la presencia de Ignacio Beltramino como Director de semillas de Nidera para Argentina, al cual se le realizaron distintas preguntas enfocadas a las tendencias y desarrollos que está realizando y tiene planeado realizar el semillero en tecnología y bio-teconología aplicada a híbridos. Como así también de las disponibilidades de materiales que le interesan al productor y obtuvieron excelentes resultados en la última cosecha.
Luego de las preguntas, se contó con la disertación de Claudio Pastor (Jefe de asesoramiento técnico de Nidera Semillas), quien realizó la charla técnica. Repasando los productos que ofrece la empresa y diferenciándolos desde el punto de vista técnico. Así como también realizando distintas recomendaciones de implantación de cada híbrido dependiendo del ambiente y fecha de siembra de cada uno.
Por su parte, se entregaron datos de ensayos realizados por nuestra empresa en campos propios, donde se destacó el rendimiento de los híbridos de Nidera, en particular el AX 7822 disponible en dos tecnologías: Viptera y VT Triple PRO. Siendo un híbrido que hace dos años está en el mercado con muy buena performance, que se adapta a fechas de siembra tempranas como tardías, con buen potencial de rendimiento y estabilidad. Teniendo un perfil sanitario de los mejores del mercado.
Del evento participaron productores de las diferentes sucursales de la empresa, que nos acompañaron a pesar de la lluvia.





© 2017 - Todos los derechos reservados