Acceso Clientes contacto@gaviglio.com |  twitter   |    English

Lanzamiento de Marca



16/12/2014 | ¡Finalmente llegó el día!
Necesitábamos proyectar una imagen que exprese mejor nuestro proyecto. Que contemple lo construido en más de medio siglo de trabajo, así como también nuestra visión y futuro.

En un proceso de trabajo conjunto en el que participaron diversos grupos de colaboradores, clientes, proveedores y personas que nos acompañan desde siempre, buscamos identificar los rasgos más característicos que definen nuestra esencia y los expresamos en nuestra nueva imagen de marca.

Comenzamos a compartir los resultados en un emotivo evento de lanzamiento realizado el 14 de Noviembre en la Estancia “La Merced”, además de rediseñar nuestro sitio web y realizar un nuevo video corporativo (que podrán ver en la sección Sobre Nosotros > Nuestro Proyecto de www.gaviglio.com).

Nuevas acciones vendrán, pero por sobre todo invitamos a todas las personas e instituciones que se vinculan con nuestra compañía a seguir llenando de contenido y energía este proyecto de desarrollo. En otras palabras: a “nutrir” el futuro.


Estancia La Merced, 14 de Noviembre de 2014.
Postales de un evento inolvidable: más de 200 personas compartiendo un día de celebración y encuentro. Hasta “Cachito” Vigil nos acompañó en este encuentro cargado de emotividad.









Fuente: sin especificar




© 2017 - Todos los derechos reservados