Acceso Clientes contacto@gaviglio.com |  twitter   |    English

Qué Hacemos

Agregando valor en cada etapa de la cadena


Operamos en tres segmentos interrelacionados de la cadena del agro: la producción, la industria y los servicios. Este modelo integrado de negocios nos permite extraer sinergias y agregar mayor valor para nuestros clientes y socios comerciales.

Producción Agropecuaria
Producimos materias primas agrícolas (soja, trigo, maíz y carne, entre otros) en regiones con ventajas competitivas en origen, con foco en la eficiencia y productividad, manejando sistemas de producción sustentables (como la siembra directa y la rotación de cultivos).
 

Originación y Servicios al Productor
Hacemos mucho más que originar materias primas. Trabajamos activamente con productores a través del ciclo de producción proveyendo todo lo que necesita para producir y comercializar su producción. Distribución de insumos, almacenamiento, logística y comercialización de granos, servicios financieros, administrativos e impositivos, sumados a un asesoramiento técnico dedicado, completan una oferta integrada de soluciones a medida para cada cliente.
 

Procesamiento e Industrialización
Agregamos valor a la producción procesando semillas en alianza con marcas globales y fabricamos productos para la nutrición animal bajo nuestra marca propia, Nutrición Superior.
 






© 2017 - Todos los derechos reservados