Acceso Clientes contacto@gaviglio.com |  twitter   |    English

Gaviglio Presente en la Exposición rural de Rafaela



28/08/2015 |
Gaviglio Presente en una nueva Edición de la Exposición rural de Rafaela
Nuevamente apostando al desarrollo y crecimiento del sector agropecuario, y en la búsqueda
constante de brindar soluciones integrales y de vanguardia al productor de la región, GAVIGLIO se hizo presente en esta nueva edición de la Exposición Rural de Rafaela.

La empresa considera a Rafaela como un polo de desarrollo agropecuario de gran potencial, razón por la cual aprovecho la visita de los más de 60 productores presentes en el evento, para comunicar formalmente el afianzamiento del nuevo equipo comercial en la Sucursal Rafaela.Acto seguido, el Ing. Agr. Gustavo Clemente (Asesor Privado – Jefe del departamento de Investigación Agronómica de la Universidad Nacional de Villa María) nos brindó una charla técnica sobre la presencia de micotoxinas en las instalaciones productivas, haciendo referencia a lo frecuente de estas toxinas en el campo, como identificarlas, sus efectos en la producción y reproducción de la hacienda y las diversas estrategias para combatirlas.

El Broche final de la charla fue llevado a cabo por Analia Gaviglio, quien agradeció la presencia del público y los miembros del equipo que hicieron de esa jornada una verdadera contribución al desarrollo y crecimiento de la región.




© 2017 - Todos los derechos reservados